NUESTROS SERVICIOS

Le invitamos a ver los servicios que ITProfis pone a su dispocición.

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software a la medida de las necesidades de su negocio, brindándole soluciones con tecnología de última gama. Ideal para optimizar los procesos de su negocio o empresa, puesto que se diseña la solución de software a la medida de sus necesidades, acoplándose a su estructura de trabajo y aprovecha las funcionalidades del mismo. Este respecto implica que los módulos, tecnologías, interfaz gráfica y procesos se diseñan pensando en sus necesidades.

Inteligencia de Negocios

Se puede definir Business Intelligence (asociándolo directamente con las tecnologías de información) como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos en información estructurada, para su explotación directa, o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio. Proporcionar información privilegiada para responder a las necesidades de negocio: entrada a nuevos mercados, promociones u ofertas de productos, eliminación de islas de información, control financiero, optimización de costes, planificación de la producción, análisis de perfiles de clientes, rentabilidad de un producto concreto, etc.

Outsourcing

Ponemos a disposición desarrolladores en la tecnología que requiera como personal outsourcing, por el tiempo que lo necesite y de la forma que más le convenga. El servicio de outsourcing le permite subcontratar una persona capacitada de forma indefinida para integrarse al equipo de trabajo del departamento de informática o del proyecto que se realice en su empresa. Esto le permite tener personal capacitado únicamente cuando lo requiera.

Consultorías

Ponemos a disposicion el servicio de consultorias. Servicio profesional prestado por empresas, o por profesionales en forma individual −conocidas como consultoras o consultores respectivamente− con experiencia o conocimiento específico en un área, asesorando personas, asesorando a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general.

Capacitaciones

En la industria de TI, lo más importante para los profesionales es empaparse y aprender sobre lo último en tecnologías, tendencias, prácticas, etc. Contar con bases sólidas y robustas de ideas es indispensable para formar el camino a un futuro colorido y vívido. Ponemos a disposición el servicio de capacitaciones sobre el uso de tecnologías como Microsoft Power BI, Microsoft Office 365, y el uso de metodologías de trabajo como SCRUM.

Propuestas de Proyecto

Es la fase inicial de cualquier proyecto, donde se brinda un panorama y concepto amplio del trabajo que se realizará, tomando en cuenta las tecnologías que se utilizaran, el tiempo que se empleará, etc. La información que se proporciona en una propuesta de proyecto es una planificación general del proyecto, detalle de tecnologías a utilizar, el costo, descripción de entregables.